domingo, 30 de diciembre de 2012

Carta Sin Entregar #1

Tan inoportuno como un mensaje a la 1:00am, la hora en que los amigos ya se despidieron y los amantes comienzan a hablar, el irrumpir una calma necesitada, el tomar prestados sentimientos solo para hacerlos crecer y desvanecer.
Tan inoportuno como un TE AMO adelantado y un secreto bien guardado y tan desafortunado como la separación inminente de dos sujetos que se reencontrarán hasta la muerte.
Tan inoportuna como la "ultima" bebida que suponía borraría el amargo recuerdo y tan inocente al esperar un acuerdo.......
Deberíamos decirnos adiós querido, este es el momento indicado, lo he decidido mientras tu te convencías de tu felicidad. Cada escrito, cada lagrima, cada beso, cada suspiro, cada todo de mi ser comienzan a perder sentido, miro a mi alrededor y no te encuentro en ningún lugar, te dejo de mandar al diablo y comienzo a rezar por tu bienestar, los celos se convierten en morbo barato que a la vez se convierte en falta de interés, podría jurar que nada de esto sucedió, pero los huecos todavía se sienten en el interior.
Me gustaría verte a diario para que este adiós fuera más contundente y doloroso, a pesar de mis intentos de dramatizar esta despedida, este adiós resulta bastante maduro, hemos crecido, hemos mejorado, hemos olvidado.
Te amaré hasta mi ultima letra.
Adiós querido recuerdo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

.

¿Cuando te voy a conocer? Me haz mostrado una cara falsa, la bonita pero a la vez fea, pero no la real.
¿Será que vives escondido debajo de mi almohada o en ese sueño que no se deja de repetir?
Te he buscado, te he forzado, te he destrozado.
Hay días donde no quiero saber de ti, pero otros donde te requiero tanto, me engaño.
Llevo tanto sin ti y aun no he muerto, pero el frío en mi piel me indica lo contrario.
Te tuve hace tanto que ya no te reconozco. Te encuentro en las sonrisas ajenas, pero jamás en la mía.
Nos encontramos antes, nos juntaremos después.