viernes, 27 de julio de 2012

Instrucciones para aconsejar a un amigo

Primero que nada asegurese que su vida está en perfecto estado, que sus sentimientos rotos no intenten afectar su juicio y que por ello de un mal consejo a la persona necesitada.
Si pudo saltar el paso anterior es hora de darse que cuenta que algunas veces por más que hable con la persona esta no escuchará, por lo general las personas que piden una opinión acerca de un tema personal es solo para responderse las preguntas sin su ayuda.
¿Aún sigue leyendo?.. Vaya que usted es necio, en fin, el siguiente paso es poner atención al problema de la persona, aveces es fácil entender una idea diferente y como decia anteriormente dar una respuesta equivocada.
Mal aconsejar siempre lleva un precio caro pero si insiste en hacerlo, le recomiendo que no lo haga entre sus amigos más cercanos, eso siempre termina muy mal.
Nunca olvide, los consejos románticos son también para uso personal y por lo general, son producto de deseos reprimidos, así que de vez en cuando considerelos en un momento crucial de su vida, puede que le ayuden.

jueves, 26 de julio de 2012

Ruin

Tocas mis dedos de una manera engañosa, no sé si de verdad quieres sentir mi piel o es un error físico, me miras a los ojos y luego sonríes.
Noto como las luces del lugar pintan de varios colores tu cuerpo,en cambio el mio, confundido, aturdido y alcoholizado solo responde a los impulsos interiores que tengo al escuchar la música y automáticamente querer bailar.
Te acercas demasiado, me hablas al oído y ríes, disfrutas mucho reír, lo noto, cualquier situación, cualquier comentario te parece correcto apropiartelo y con tu sonrisa hacer encender el cuarto, no me molesta, lo disfruto mucho.
Me abrazas, puedo sentirte, te percibo tan dentro de mi que duele, te separas, me besas, y siento ese movimiento y viejo amigo de tu lengua, luego tus labios sellan ese momento con un beso sencillo.
Estirar, aflojar, que el verdadero amor nunca va a llegar, estirar, aflojar, no hay nada que esperar.

sábado, 7 de julio de 2012

Titulo pretencioso

Me conoces, sabes que te miro y entro en pánico, busco pretextos para observarte, pasan segundos, minutos, aveces horas, olvido lo que hago y entonces lo arruinas todo.. Tus ojos chocan inesperadamente con los mios obligandome a sonreir e inmediatamente  bajar la cabeza.
¿Pretendes tenerme así toda la vida?
Tengo un cuaderno en mi cabeza y en él escribo tu nombre, primero con colores y después dentro de un corazón pero lo borro, no te quiero más en mi cabeza, no quiero ni pensar que tu boca, tu cabello y tu barba se graben en mi pensamiento porque irremediablemente esto se vuelve serio y en estos dias lo serio no es confiable, así que, ya lo pensé y claramente está decidido, en unos dias me voy y estoy aliviada, te considero parte del tedio que es trabajar y entonces ya no eres tan relevante como pensabas que yo pensaba que te consideraba, y topas con pared, no me conoces tan bien, no sabes que tengo curiosidad pero también miedo.
Ojalá todo en esta vida fuera un contrato, me gusta tener conciencia de que todo tiene un principio y un fin determinado, que nada está tirado al azar.
Extrañame que yo no lo haré.

viernes, 6 de julio de 2012

.

La maté, no me da vergüenza decirlo, la maté con mis manitas, así todas flacas y débiles como las vez la maté bien fuerte, no la dejé ocupar éste mi espacio ¡Mío! y ¡Sólo mío! agarré un cuchillo y la partí en cachos y es que se lo merecía,chillaba y mentía a la menor provocación, hasta parecía que disfrutaba cada lágrima que derramaba como si fuera algo normal así como cuando me saludas y automáticamente me das un beso en la mejilla.