lunes, 24 de enero de 2011

.....



Cuarto Rojo

Solía ser grande pero de tanto uso se hizo pequeño, nadie se explica porqué, actualmente en su puerta hay un cartel que anuncia su urgente ocupación con trato directo e incluso el uso de mensualidades sin intereses y no es que el dueño necesite el dinero más bien que aquel cuarto no se quede abandonado como le ha pasado a otros en el edificio. El último ocupante era una persona extravagante con ese pensamiento que tenia Andy Warhol y visión de Banksy; esta persona amaba los amaneceres y desde que entró al cuarto decidió romper la pared principal para hacer la ventana más grande de todo el edificio; ningún vecino estaba de acuerdo en sus decisiones y en el hecho de que el viviera ahí, todos tenían la sensación de que el traería problemas, unos muy grandes. Un par de veces se lo hicieron saber al dueño pero él respondía con un rotundo “no me interesa” completamente convencido de sus palabras. Después de la modificación de la ventana que era tan grande como su ego, decidió pintar todas las paredes rojas a pesar de que el cuarto tenía un color Salmon recién pintado por el dueño, los muebles victorianos que le había regalado al ocupante aparecieron al mes en la calle, el solo quería un sillón, para ver el amanecer. El dueño se encontraba totalmente confundido ante sus acciones pero aun así le daba todo lo que él pedía por raro que fuese, un año después el ocupante se cansó del amanecer ya no le importaba nada y su ansiedad comenzaba a reflejarse en el cuarto; la paredes ahora eran negras ya no estaba el sillón y había una pestilencia en el aire que no era de suciedad más bien de inmundicia e insatisfacción, el ocupante dejó de hacer pedidos extraños y comenzó a ausentarse, un día no volvió más. El dueño no resintió la falta de pagos del ocupante mucho menos el desorden de ese cuarto que quedó, más bien si su función como dueño fue la correcta.

El cuarto que volvió a ser rojo por decisión del dueño sigue sin ser ocupado, tal vez sea porque la ventana intimida a los interesados o porque los interesados intimidan al dueño.

martes, 4 de enero de 2011

.




¿Has deseado algo tanto que se hace realidad?
Yo si, podria decirse, bueno en parte, pero cuenta lo sé.
He tenido dudas sobre ese sentimiento que elegi no borrar y solo dejarlo vivir ahi, en el fondo de mi alma y esperar que nunca despertara e hiciera un gran alboroto.
¿Deberia dejarlo ir? No ha pasado mucho tiempo y no me mires así, con esa incredulidad que no te aguantas, porque tu tambien sabes que se necesitan mas de dos años para superar esto; y esque fué tanta felicidad de esa que no se repite. "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para. Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha se mueve a mayor velocidad para recuperar lo perdido"(Burton jamás se equivoca).
¿Entonces que pienso hacer?, es lo que ibas a preguntar ¿o no?
No voy a hacer nada, estoy temerosa a que esto sea real y el regreso a esa clinica sea inminente. Sé que en este instante estás imaginando que de nuevo estoy deprimida, pero no, ahora me siento neutral; con mis tipícas tendencias suicidas, pero me conoces solo quiero un poquito de tu atención y es que eres lo unico que tengo desde que el se fué, sin ti mi existencia carece de sentido.
¿Sabes?Hoy volvi a soñar, pensé que eso jamás iba a volver a suceder.
Sé que te preguntarás el porque y el contenido de ese sueño, me lo he guardado para mi, no te ofendas, aveces siento que esto que te digo se lo cuentas a mi hermano, me doy cuenta, su manera de mirarme ha cambiado, noto mucha lástima en sus ojos, no lo soporto .
¿Además que buscas al contarle a el mis pensamientos? Sabes muy bien que el no puede diagnosticarme como tanto lo deseas, se llama ÉTICA algo que tu desconoces.
Y para que sepas, no fué la gran cosa ese sueño, lo unico diferente fué que estaba lleno de anhelos, de los prohibidos de esos que ni me permitia cuando el y yo estabamos juntos.
Fué un beso, de esos que me gustan tanto, de los atrevidos y es necesario que sepas que lo sentí tan real como el primero con él me vendió el mundo a una precio ridiculo,¿Te acuerdas?Fué detrás de ese telefono publico y totalmente forzado.
Recuerdo que con él todo era ala fuerza e incluso lo fué también el decirle adiós.
Puedo ver como muerdes tu labio superior, ¿Son acaso celos los que buscas expresar con esa cara desaprobatoria? Deberias tenerlos, porque de ser por mi, viviria en ese sueño hasta el dia de mi muerte.
Por favor no me hables de esa manera tan dulce ¡me irrita!
He estado pensando que ya no deberiamos vernos
y tal vez deberia volver a tomar el medicamento que he estado tirando por el baño.

domingo, 2 de enero de 2011

Tequila Rose

No es el sabor, sino lo que me haces sentir